Publicidad

Cualidades a tener en cuenta de los border collie a la hora de comprarlos

Boulevard

Jorge Hernández

'Compramos perros que no sabemos manejar y van a a acabar en una perrera'

13/07/2018

El adiestrador, instructor y responsable de Amarok Educación Canina, nos da una lección sobre los perros que compramos sin tener en cuenta sus necesidades.

  • 11:59 min
  • Whatsapp
  • Enviar

En 'Boulevard Summer Edition' estrenamos sección sobre el mundo animal con Jorge Hernández del centro Amarok Educación Canina, especializado en modificación de conducta.

En relación a los border collie comenta 'si no tienes ovejas no te eches un border collie. No te eches un perro conductor de ganado que genera 5 veces más dopamina que un perro normal' y añade que 'si no le doy salida a esas necesidades instintivas, va a buscarlas él'.

Hernández insiste en que 'las perreras están hasta arriba' ya que 'lo perros viene preprogramados para hacer cosas' y nosotros 'no paramos de comprar perros que no sabemos manejar y van a acabar en la perrera'.

Sobre la idoneidad de tener perros pequeños en un piso aclara que 'casi todos los perros pequeños descienden de un tronco de perros que se dedicaba a matar ratas y van a estas encendidos 24 horas al día, y viven para estar todo el rato pendientes, corriendo y persiguiendo, y regalamos, a nuestras ancianas, perritos pequeños que les van a hacer la vida imposible'.

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto