Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Hoy martes en 'Boulevard'

El campus-aceleradora de videojuegos y la exposición de Diego Vasallo y Cormán

Álvaro Arbina nos acercará la figura del acróbata Milá, sabremos cómo actuar frente a las picaduras del mosquito tigre y la avispa asiática y cómo ir vestidos a un festival de música.

  • Imagen de la Federación Española de Pelota de un videojuego

    Imagen de la Federación Española de Pelota de un videojuego

Hoy 'Boulevard Summer Edition' se acercará al primer campus-aceleradora de videojuegos Free to Play que acaba de comenzar en el Artium de Gasteiz. Un equipo vasco, dos barceloneses, uno malagueño, uno ucraniano y otro coreano serán los elegidos para sacar su videojuego adelante. Nosotros hablaremos con los iruneses de Etorki Games.

Diego Vasallo y Jesús Mari Cormán vuelven al Siglo XIX en su exposición de obra pictórica conjunta inspirada en el romanticismo

Seguimos en el Siglo XIX, esta vez en Vitoria de la mano de Álvaro Arbina que nos presentará al acróbata Milá de la compañía gimnástica, acrobática y aeronáutica del señor Latur.

Recomendaciones para saber cómo actuar si te atacan el mosquito tigre y la avispa asiática.

Alberto Sinpatrón nos recomendará cómo tenemos que ir vestidos a un festival de música, cómo es el look para ir a los conciertos, katiuskas incluidas.

Como aquí en ningún sitio repasaremos los mejores momentos de la vida diaria en México, Alemania y Euskadi ¿Dónde cuesta más hacer amigos, allí o aquí?

Este martes en 'Boulevard Summer Edition' a partir de las 10:00 de la mañana.