Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Agustín Martínez Becerra

'Ángel Boza sí tiene antecedentes por robo con violencia'

El abogado de Ángel Boza ha asegurado que estos hechos 'no tendrán ninguna consecuencia sobre la libertad provisional' en la que se encuentra actualmente por el caso de 'La Manada'.

  • Ángel Boza. Foto: EFE

    Ángel Boza. Foto: EFE

    4:36 min
imagen player
imagen player
imagen player

El abogado Agustín Martínez Becerra ha sido entrevistado en 'Boulevard' de Radio Euskadi sobre la detención de Ángel Boza en un centro comercial. Ha asegurado que estos hechos 'no tendrán ninguna consecuencia sobre la libertad provisional' en la que se encuentra actualmente por el caso de 'La Manada'.

El suceso tuvo lugar ayer. Según la versión policial los agentes de seguridad del centro comercial habrían perseguido a Boza hasta los aparcamientos del centro donde tenía estacionado su vehículo y, lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, este habría arremetido con su coche contra dos de ellos, que resultaban heridos, aunque su estado no reviste gravedad.

Martínez Becerra ha indicado que los familiares de Boza le han informado de que en días anteriores al hecho 'le fue entregado el permiso de conducir por un juzgado penal'.

Preguntado sobe si podrá reincidir, el abogado afirma que 'no pongo la mano en el fuego por nadie' y afirma que 'tendrá que apechugar' por el intento de robo de las gafas de sol y el intento de atropello.