Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este viernes

De fiesta en Santo Tomas y el escritor Pablo Gallo en 'Boulevard Magazine'

Hablaremos de Ciencia con Javier Armentia y Javier Andreu, de novedades tecnológicas y presentaremos temas navideños del pop y rock internacional.

  • Feria de Santo Tomas del 2017

    Feria de Santo Tomas del 2017.EFE

Este viernes en 'Boulevard Magazine' a partir de las 11:00 en nuestro espacio de Ciencia hablaremos de cómo nos protege la NASA del impacto de un asteroide, de por qué desaparecen los anillos de Saturno, del anillo de Poncio Pilato y de las diademas que utilizaban los hombres hace 45.000 años. Todo ello con el astrofísico Javier Armentia y el historiador Javier Andreu.

Pablo Gallo nos presenta el libro Siete días en las siete calles. El ilustrador y escritor gallego afincado en Bilbao nos guía por las 7 calles, dándonos una visión particular del casco viejo, llena de curiosidades e historias desconocidas.

Además visitaremos a la reina de Santo Tomás, a la cerda Gilda, que presidirá la plaza de la Constitución de Donostia. Aprovecharemos para catar el ambiente de esta feria prenavideña, y si podemos también un poco de chorizo y talo.

Las estrellas anglosajonas de la música siempre acaban cantando música navideña. Manu Sudupe nos presenta algunos de los temas navideños del pop y del rock internacional.

Nuestro particular juglar, Ibon Belandia, llega guitarrita en mano, con su versión de lo que debe ser 'el villancico de 2018'.

Y en la sección hipster una novedad tecnológica: una bombilla que predice el tiempo…¡qué cosas!

Todo esto y más, el día de Santo Tomás, en el 'Boulevard Magazine' de Radio Euskadi a partir de las 11:00 de la mañana.