Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard Magazine

Fondo de armario

'Puigdemont quiere montar un pollo internacional con su acta'

Analizamos la actualidad política con Pau Canaleta y David Puente. Hablamos de la nueva estrategia de Puigdemont, del fraude de C's, del escándalo de las universidades de EEUU y del "Melania Fake".

  • Analisis de actualidad política

    Manifestación en favor de Puigdemont en Alemania

    18:22 min
imagen player
imagen player
imagen player

Como cada jueves miramos a la actualidad política con la ayuda de nuestros analistas. Hoy comenzamos con la mirada puesta en el juicio al proces, donde hemos escuchado las primeras palabras del Mayor Trapero, que hoy declaraba como testigo.

Analizamos además la nueva estrategia de Puigdemont, que dice que si es elegido eurodiputado, conseguirá inmunidad, y volverá a Cataluña. Lo dijo también en las autonómicas …y no volvió. ¿Esta vez será verdad? Además hablamos del fraude de Ciudadanos en las primarias de Castilla León, del escándalo de las universidades de élite en EEUU y de la supuesta doble de Melania trump.

Todo ello con Pau Canaleta, experto en comunicación política, y profesor de comunicación política en la Universidad de Girona; y con David Puente, periodista y asesor estratégico de comunicaciones en la empresa Clarity Media Group.