Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Last Tour

'El BBK Live se está reconvirtiendo'

Radio Euskadi

El fundador Last Tour una de las promotora de conciertos y festivales más importantes de España, Alfonso Santiago, habla de música y de festivales, aunque no puede adelantar quienes vendrán a tocar.

  • Alfonso Santiago

    Alfonso Santiago

    25:47 min
imagen player
imagen player
imagen player

Alfonso Santiago es de Balmaseda dónde vivió hasta casi la treintena y culturalmente la agitó, pero bien, desde que era adolescente, revistas, programas de radio, de tele de todo y pronto llegó el organizar los primeros conciertos.

Llevó las giras de Extremo y de Fito durante años. Décadas en el sector le abalaban cuando fundó Last Tour. Pronunciar estas dos palabras mágicas nos lleva a pensar en el festival BBK LIVE. Pero Last Tour es otros tantos festivales: el BIME, el Donostia Festibala, el Azkena Rock e incluso gestiona la sala Zentral de Iruñea y el WiZink Center.

'El indie está en caída, estamos apostando por bandas que van hacia la música negra' señala en referencia al BBK Live.

Alfonso Santiago asegura en 'Boulevard Informativo' de Radio Euskadi que le 'gustan más la críticas' que los agasajos. En el último BBK Live hubo críticas en torno a la contratación de personal pero hicieron 'un informe interno y detectamos problemas con 2 empresas subcontratadas', tomaron 'medidas para el Donostia Festival'' y no duda en añadir que 'el trabajo digno es clave y hemos asumido el trabajo y la contratación de esas partes que dieron problemas'.