Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Arantza Atuxa, Durangoko Azoka

"Tenemos 100 actividades culturales en Durangoko Azoka"

O.V. | Radio Euskadi

La 55 edición de Durangoko Azoka se celebra sin stands, pero con tienda virtual y programación presencial, con aforo reducido, y en streaming.

  • Cartel de Durangoko Azoka

    Cartel de Durangoko Azoka

    7:42 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Estamos preparando los escenarios y ordenando la logística de la tienda online" cuenta Arantza Atutxa, gerente de Gerediaga Elkartea, en "Boulevard Informativo" de Radio Euskadi.

En el centro de logística de Durangoko Azoka tienen "todo el material que se vende online, almacenado y ordenado". Además, en el módulo 3 "hay un escenario para las actividades culturales" que se podrán ver en streaming en la web. Entre el módulo 3 y Plateruena hay organizadas "100 actividades culturales, presentación de libros, mesas redondas y todo lo que tiene que ver con la cultura".

Los productos se podrán comprar en la tienda online de Durangoko Azoka a partir "del 4 de diciembre, pero el producto ya se puede ver en la web y se pueden ir confeccionando listas de deseos".

La distribución de lo que se venda se hará "en toda Euskal Herria y en la península española". También barajaron hacer el reparto en la diáspora pero "lo descartamos, es el primer año y en el futuro ya veremos si es posible".

Los habitantes de Durango y de los municipios colindantes "podrán asistir a los eventos culturales" teniendo en cuenta que el aforo es "de 50 personas en Plateruena y de 80 en Landako Gunea".