Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este viernes

La iniciativa Inspirarte y la moda de las frutas y hortalizas exóticas en 'Boulevard'

Además hablaremos de machismo y prensa con un miembro de Periodistas por la Igualdad, tendremos ciencia, música y humor.

  • Patata morada creada por Neiker

    Patata morada creada por Neiker

En el espacio de Ciencia de "Boulevard Magazine" de Radio Euskadi, hablamos con el astrofísico Javier Armentia sobre el sonoro meteorito que ha pasado por El Bierzo, y de la increíble fotografía que un astrónomo aficionado ha hecho a la nebulosa de la estrella llameante.

El açai está de moda, pero no es el único fruto morado que es noticia. Neiker ha desarrollado una patata de este color. Exóticas, autóctonas… frutas y hortalizas aumentan sus ventas según el mayor portal de información hortícola de Europa. Razón de más para ir de compras, saludables, en nuestro espacio temático.

Nueva edición de Radio Bajona con Ibon Belandia. Este viernes 22 de enero nos presenta un caso basado en hechos reales: muela rota en pandemia ¿qué más te puede pasar?

Abrimos una ventana a la literatura con Inspirarte que pretende llenar los municipios vizcaínos con frases pintadas de la literatura vasca. Hablamos con Ane Sagredo y Mariana Fernández de Nograro, dos de sus creadoras

¿Es posible juntar canciones de Eskorbuto y Marisol en una misma sección? Naturalmente. Así es Char-Lee Mito que homenajea a la mítica niña prodigio malagueña.

Y en la recta final del programa reflexionamos sobre machismo y prensa con Juan Pablo Garzón y Pedro de Alzaga, miembro de Periodistas por la Igualdad.

Todo esto y mucho más, de 11:00 a 13:00 en el "Boulevard Magazine" de Radio Euskadi