Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Juanan Goñi, Guuk

"Es un valor que todo el mundo pague lo mismo por el mismo servicio"

O.V. | EITB Media

Guuk es un "operador hecho con gente de aquí para gente de aquí" declara el CEO de la empresa, Juanan Goñi.

  • Juanan Goñi

    Juanan Goñi

    16:46 min
imagen player
imagen player
imagen player

En palabras de Juan Goñi, CEO de Guuk, a "Boulevard Informativo" de Radio Euskadi, Guuk "ofrece calidad de servicio y honestidad". Goñi destaca que "nuestros precios son para siempre, ofrecemos la mejor tecnología, no hacemos contraofertas, intentamos ofrecer un precio justo y priorizamos a los clientes".

En estos 8 meses Guuk cuenta con "más de 30 000 conexiones en el territorio", en un territorio que es el "más competitivo".

Señala que "no" vienen a "comer el pastel a Euskaltel", sino ha intentar "crear valor y riqueza para el territorio". Actualmente tienen "el 98 % de cobertura en móvil y el 92 % en fibra" y ha asegurado que cuentan "con la infraestructura más rápida del mercado".

Guuk apuesta por el euskera, lo ven como una "necesidad", ya que "no puedes ofrecer la máxima calidad si no puedes atender a los clientes en el idioma que ellos elijan".

En su opinión en 5G viene a "cambiar las cosas" en cuanto a "velocidad, latencia y la cantidad de dispositivos que pueden estar conectados", y niega que el 5G sea más dañino que el 4G.