Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

SERIE

La serie ‘Sin límites’ comienza el rodaje en Azkoitia

EITB MEDIA

"Boulevard Informativo" de Radio Euskadi se ha trasladado hasta el Monasterio de Santa Clara para el inicio del rodaje sobre Magallanes y Elcano.

  • La taberna

    Rodaje de "Sin Límites". Foto: Radio Euskadi

    6:21 min
imagen player
imagen player
imagen player

La serie "Sin límites" se está rodando en Azkoitia, sobre Elcano y Magallanes, la primera circunnavegación del mundo, una serie de cuatro capítulos, con tratamiento cinematográfico, que se grabará en Euskal Herria, Madrid, Sevilla y República Dominicana, en el Caribe grabarán las secuencias marítimas más espectaculares. Unas serie dirigida por el director Simon West, con Barbara Goenaga, Álvaro Morte, Adrián Lastra o Pepón Nieto en el reparto.

"Boulevard Informtivo" de Radio Euskadi ha acudido al Monasterio de Santa Clara para vivir en directo el inicio del rodaje.  El actor, especialista y coreógrafo de lucha escénica, Roberto Bonacini, ha contado cual es la función que desempeña en la película: “he estado trabajando todas las escenas con los especialistas y hemos diseñado toda la acción de los actores y hoy grabamos la pelea de borrachos entres unos españoles y portugueses”.

Félix Azurmendi, el párroco de Azkoitia, ha señalado que “cuando se decidió dejar el convento, uno no sabe lo que viene detrás y es impresionante lo que supone, han transformado una sala para convertirla en una taberna”.