Publicidad
Cerrar

17/06/2021

15:25

Boulevard Magazine

Música

Salvador Sobral:'Mi misión en esta vida es cantar.Todo lo demás me cuesta mucho'

EITB Media

Salvador Sobral nos presenta "BPM" su tercer disco y el primero compuesto íntegramente por él. Un trabajo para el que ha compuesto 14 piezas musicales, en portugués, castellano e inglés.

  • Portada de BPM, nuevo disco de Salvador Sobral

    Portada de BPM, nuevo disco de Salvador Sobral

    20:41 min
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Salvador Sobral, el portugués que consiguió la más alta puntuación de la historia en Eurovisión, ha publicado su primer trabajo compuesto íntegramente por él, y su inseparable compañero Leo Aldrey. El título "BPM", significa "batimentos por minuto", que quiere decir latidos por minuto, y hace calra referencia a su corazón. Ese corazón que ya bombea sin miedo y que le ha dado una segunda oportunidad.

Este "BPM" vuelve a mostrarnos la versatilidad de Sobral, con 9 temas en portugués, 2 en inglés y 2 en castellano.

Ha cantado en chino, en islandes y hasta en euskera. "BPM", batimentos por minuto es un disco con aroma de jazz. En el que participan 5 músicos que vienen del jazz pero que están interesados en explorar con otras formas.

Sobral vuelve a contar con André Rosinha y Bruno Pedroso y suma a André Santos, y Abe Rábade, junto a Leo Aldrey. También cuenta con la colaboración de su hermana Luisa , y su mujer Jenna, que han hecho sendas letras para el disco.

Salvador Sobral ha presentado su trabajo en "Boulevard Magazine" de Radio Euskadi.

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;