Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard Magazine

Música

Salvador Sobral:'Mi misión en esta vida es cantar.Todo lo demás me cuesta mucho'

EITB Media

Salvador Sobral nos presenta "BPM" su tercer disco y el primero compuesto íntegramente por él. Un trabajo para el que ha compuesto 14 piezas musicales, en portugués, castellano e inglés.

  • Portada de BPM, nuevo disco de Salvador Sobral

    Portada de BPM, nuevo disco de Salvador Sobral

    20:41 min
imagen player
imagen player
imagen player

Salvador Sobral, el portugués que consiguió la más alta puntuación de la historia en Eurovisión, ha publicado su primer trabajo compuesto íntegramente por él, y su inseparable compañero Leo Aldrey. El título "BPM", significa "batimentos por minuto", que quiere decir latidos por minuto, y hace calra referencia a su corazón. Ese corazón que ya bombea sin miedo y que le ha dado una segunda oportunidad.

Este "BPM" vuelve a mostrarnos la versatilidad de Sobral, con 9 temas en portugués, 2 en inglés y 2 en castellano.

Ha cantado en chino, en islandes y hasta en euskera. "BPM", batimentos por minuto es un disco con aroma de jazz. En el que participan 5 músicos que vienen del jazz pero que están interesados en explorar con otras formas.

Sobral vuelve a contar con André Rosinha y Bruno Pedroso y suma a André Santos, y Abe Rábade, junto a Leo Aldrey. También cuenta con la colaboración de su hermana Luisa , y su mujer Jenna, que han hecho sendas letras para el disco.

Salvador Sobral ha presentado su trabajo en "Boulevard Magazine" de Radio Euskadi.