Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard Magazine

Singular Chillida Leku

Xoel López: "No ha sido nada fácil resistir este último año y medio"

EITB Media

Nos acercamos al Festival Singular Chillida Leku de la mano de su director José Manuel Toledo y charlamos con una de las estrellas de esta edición, Xoel López, que actuará el sábado 31 de julio, para presentar su cuarto trabajo en solitario: "Si mi rayo te alcanzara".

  • Xoel López. Fuente: Facebook

    Xoel López. Fuente: Facebook

    20:46 min
imagen player
imagen player
imagen player

El Singular Fest de Chillida Leku es un festival que nació hace dos años con la intención de combinar la celebración de eventos culturales y lugares especiales, o singulares. Comenzó en la Plaza de España de Sevila y luego llegó al Chillida Leku en Hernani.

La música de Puccini y su "Boheme" darán comienzo a la edición de este año que además contará con la actuación de Paco Ibáñez y de Xoel López.

En "Boulevard Magazine" de Radio Euskadi han entrevistado al director del Singular Fest José Manuel Toledo y a Xoel López, cuya actuación será la última. El cantante actuará el sábado 31 de julio a las 19:00 horas y presentará su cuarto disco en solitario: "Si mi rayo te alcanzara". Un disco muy vital que se gestó antes de todo esto y que ha llegado como un soplo de aire fresco.