Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Entrevista

Podemos Euskadi

Garrido cree que hay tiempo para "convencer" al PSOE de la necesidad de apoyar sus propuestas para los PGE

EITB Media

La coordinadora general de Podemos Euskadi expone los temas principales que defenderán en los Presupuestos Generales del Estado. Por otra parte, opina que la detención de Puigdemont viene a entorpecer la mesa de diálogo.

  • Imagen de archivo de Pilar Garrido

    Imagen de archivo de Pilar Garrido

    7:55 min
imagen player
imagen player
imagen player

La coordinadora general de Podemos Euskadi y diputada por Gipuzkoa de Unidas Podemos Pilar Garrido se ha referido en "Boulevard" de Radio Euskadi a la detención de Puigdemont, "no es una buena noticia, viene a entorpecer la mesa de diálogo".

También ha explicado cuales son los temas principales que defenderán para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado. Temas como la defensa de una ley para lograr un fondo de compensación para las víctimas del amianto; el eje verde, un corredor ecológico para el paso de la fauna; reconvertir los terrenos de Lemoiz o la mejora de las líneas de cercanía del tren.

Garrido ha expuesto que su partido no comparte la creación de grandes infraestructuras como el TAV pero en vista de "las inmensas cantidades de dinero gastados" el proyecto saldrá adelante pero que desde Elkarrekin Podemos ponen como condición que se invierta en las líneas de cercanía del tren.