Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Aplicciones

Alex Padilla nos trae unas aplicaciones que nos ayudarán a disfrutar aún más del verano

Una vez más, nuestro colaborador Alex Padilla nos ha traído una larga lista de aplicaciones que tienes que probar sí o sí, que vienen estupendamente para el verano: desde aplicaciones para conseguir amigos gastronómicos, hasta para informar de las vacunas necesarias en el país de destino.

  • Alex Padilla

    Colaborador Alex Padilla

    16:31 min
imagen player
imagen player
imagen player

Empezamos con la aplicación Gasall: es un comparador de gasolineras que nos indica la gasolinera más económica y cercana de donde nos encontramos.

UVIMate está pensado para los amantes del sol. Esta app sirve para protegerse de los rayos ultravioleta, puesto que nos avisa cuándo existe mayor exposición a los rayos. De esta manera, nos dice cuántas horas debemos exponernos al sol y, así, reducir el riesgo de melanoma.

Otra app para los amantes de la playa es Playea, que permite conocer el estado y las características de todas las playas del estado: qué bandera hay, si hay medusas, las mareas, con qué servicios cuenta...

Si vais a reservar un hotel, Oyster nos enseña fotos reales de hoteles de todo el mundo para que, al llegar, no nos llevemos ninguna sorpresa.

Para aquellas personas que quieren viajar al extranjero, la app Vacunas 3.0. os da toda la información sobre los requisitos sanitarios y vacunación del país.

Modo ipanema es una aplicación que desactiva todos los sonidos, notificaciones y alertas del móvil para poder desconectar totalmente. Los usuarios pueden seguir usando el teléfono para todo lo demás con normalidad sin ser molestado

Por último, para los amantes de la gastronoía, la aplicación Eat with nos ofrece la posibilidad de conocer los platos típicos de la ciudad a través de anfitriones voluntarios que enseñan las especialidades del lugar mediante tours gastronómicos, clases de cocina, cenas, y demás.