Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Pintxos de Euskal Herria

Pintxos de Euskal Herria

Empanadilla de verdura en el Bar Gardoki

Isusko A.B. | EITB Media

El Bar Gardoki está en la calle Angulema número 4 de Vitoria-Gasteiz.

  • Empanadilla de verdura. Foto: EITB Media

    Empanadilla de verdura. Foto: EITB Media

    6:59 min
imagen player
imagen player
imagen player

Pablo Ruiz de Azúa es cocinero y responsable del Bar Gardoki que lleva abierto 22 años. Es un bar pequeño con aforo para 25 personas, pero han conseguido convertirse en una referencia para quienes quieren hacer una pequeña parada.

Tienen unos 25 tipos de pintxos diferentes y son muy conocidas sus vieiras rellenas que en Navidad vendieron muy bien. La gente se las llevaba por cajas para consumir en casa.

También destacan otros pintxos como el de ensalada de puerros o las manitas de cerdo deshuesada Ahora, con el frío (y más con la previsión para la próxima semana) recomienda el caldo de su bar para reponer fuerzas.

Pi

SORTEO

Pueden enviar sus propuestas al 688 840 840. Tienen que enviarnos un mensaje con la palabra PINTXO y escribir también el nombre del pintxo, el bar y el lugar en el que está.

El último viernes de cada mes sorteamos un pack de experiencias una SMARTBOX por cortesía de VIAJES EROSKI. Hay más de 13.200 experiencias para elegir: cenas para dos, estancias con desayuno, tratamientos de bienestar, actividades de aventura, etc.