Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Pintxos de Euskal Herria

Pintxos de Euskal Herria

Pintxos de San Sebastián: la clásica ensaladilla rusa, pintxo estrella en el Bar Kiki

Isusko A.B. | EITB Media

Este bar donostiarra hace un pintxo que "guste a todo el mundo" y destaca que el huevo y la aceituna solo los añaden por encima.

  • La clásica ensaladilla rusa, pintxo estrella en el Bar Kiki. Foto: EITB Media

    La clásica ensaladilla rusa, pintxo estrella en el Bar Kiki. Foto: EITB Media

    11:13 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Boulevard" sigue en busca de los mejores Pintxos de Euskal Herria y esta vez hemos estado en Donosta-San Sebastián, en El Bar Kiki de Alfredo Escobar (Kiki).

 Está ubicado en la avenida de Tolosa número 79- 80 y el sobrenombre es herencia familiar, él lleva 34 años al frente del establecimiento.

El oyente de "Boulevard" ha puesto por las nubes no solo el pintxo de ensaladilla sino también el bar, "luminoso, bonito… dice que el dueño es bromista y cuenta muchas anécdotas…"

La ensaladilla es uno de los pintxos que más triunfan, Alfredo dice que "buscan que no haya sabores muy estridentes, que guste a todo el mundo", utilizan bonito, patata, zahanahorias, mayonesa y pimiento.

Lo que les distingue es que los trozos de huevo y aceituna solo los añaden por encima del pintxo, no en la mezcla. Como tiene tanto éxito, en este bar ofrecen el pintxo, medias raciones y raciones completas de ensaladilla.

Alfredo Escobar 'Kiki'

Alfredo Escobar 'Kiki'

SORTEO

En "Boulevard" damos opción a los oyentes para que ganen un PACK DE EXPERIENCIAS SMARTBOX por cortesía de VIAJES  EROSKI: 13.200 experiencias para elegir.

Algunos ejemplos: Tratamientos de belleza para relajarnos, en el rostro, en todo el cuerpo,  cenas, comidas, tratamientos de bienestar, actividades de aventura… para 1 ó 2 personas. Si necesitamos liberar estrés: por aquí tenemos descenso en canoa, tiro con arco… de todo un poco.

13.200 opciones para quien envíe  un mensaje al 688 840 840 indicando la palabra PINTXO y añada el nombre de un pintxo, el nombre del bar y donde está. en qué ciudad o municipios.