Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Pintxos de Euskal Herria

Pintxos de Euskal Herria

Las mejores tortillas de patatas de Vitoria en el Bar Txiki

Los propietarios destacan que no tiene nada especial, simplemente "no tiene cebolla y siempre está recién hecha".

  • La tortilla de siempre del Bar Txiki. Foto: EITB  Media

    La tortilla de siempre del Bar Txiki. Foto: EITB Media

    7:18 min
imagen player
imagen player
imagen player

En "Boulevard" de Radio Euskadi los oyentes proponen sus pintxos y sus bares preferidos de toda Euskal Herria y esta vez nos hemos ido a Vitoria-Gasteiz para probar una nueva tortilla de patatas, sin duda, el pintxo estrella de nuestro espeial recetario.

En esta ocasión una oyente nos decía que había que probar la tortilla del 'Bar Txiki' de la capital alavesa: "La tortilla de siempre".

El establecimiento está ubicado en el mercado de Abastos y el nombre oficial es el de "La tortilla de siempre del Txiki". En cuanto a diferente Raúl Rubio, propietario del bar, recalcaba que no tiene nada especial, simplemente que "no tiene cebolla y siempre está recién hecha".

Hay muchas más variedades de tortillas: con cebolla, txistorra, pimientos… y también llama la atención las torti-pizzas.

La familas del Txiki

La famila del Txiki

EL SORTEO

Un viernes más, cerramos Boulevard con las sugerencias de los oyentes sobre pintxos y dándoles también la oportunidad de que ganen una CAJA SMARTXBOX DE EXPERIENCIAS, por cortesía de Viajes Eroski. Hacemos el sorteo el último viernes de cada mes.

Tienen que enviar un whassap al 688 840 840 indicando la palabra PINTXO seguida del nombre del bar y diciéndonos donde está. De esta forma, entrarán en el sorteo y podrán elegir una de esas 13.200 experiencias: cenas, comidas, actividades de aventura...