Cerrar

Crónica del Fin de Semana

CRISIS EN EL PP

Barrio pide "unidad, unidad y unidad" a su partido

EITB MEDIA

El parlamentario de PP-Cs ha considerado que este asunto "se debe resolver en Madrid entre la dirección nacional y el Gobierno de Madrid".

  • Carmelo Barrio, en una imagen de archivo.

    Carmelo Barrio, en una imagen de archivo de EITB Media.

    0:17 min
imagen player
imagen player
imagen player

Euskaraz irakurri: Barriok "batasuna, batasuna eta batasuna" eskatu die alderdikideei

El parlamentario del grupo PP-Cs en el Parlamento Vasco Carmelo Barrio ha pedido "unidad" a su formación, el Partido Popular, ante la crisis desatada en su seno.

Barrio, en el programa "Parlamento en la ondas" de Radio Euskadi, ha señalado que el próximo lunes el presidente del PP de Euskadi, Carlos Iturgaiz, tratará este asunto durante su participación en un foro en Bilbao, donde se someterá a posibles preguntas sobre la postura de la formación vasca en relación a las acusaciones entre la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y la dirección nacional del PP.

El parlamentario vasco ha considerado que este asunto "se debe resolver en Madrid entre la dirección nacional y el Gobierno de Madrid".

Tras indicar que los partidos políticos son "instituciones muy importantes, son de referencia", Barrio ha señalado que "en este momento" lo que tiene que pedir a su formación es "unidad, unidad y unidad", ha resaltado.