Cerrar

Distrito Euskadi

DEPORTE ADAPTADO

Rubén Martínez, director deportivo del Club Zuzenak: "Creemos que podemos hacer un buen papel" en Europa

El Fundación Vital Zuzenak tomará parte en la Euroliga 3 cuya fase previa se disputará en Toulouse entre el 10 y el 13 de marzo de 2022. Es la cuarta categoría del baloncesto en silla continental y viene dado por la invitación recibida por la Federación Internacional.

  • El Club Zuzenak competirá en marzo en la Euroliga 3 de baloncesto en silla de ruedas

    El Club Zuzenak competirá en marzo en la Euroliga 3 de baloncesto en silla de ruedas

    18:13 min
imagen player
imagen player
imagen player

El club deportivo Zuzenak, referente del deporte adaptado, participará por primera vez en una competición europea. Será en marzo de 2022 cuando el conjunto gazteiztarra, a las órdenes de Ieltxu Aginako, se juegue en Toulouse el pase a la Final Four de la Euroliga 3; la cuarta categoría del baloncesto en silla de ruedas en Europa.

Un nuevo sueño cumplido para el conjunto alavés que no es sino la recompensa a años de trabajo y el fruto de su apuesta incansable por situar en lo más alto el deporte adaptado de competición. Entrevistado en Distrito Euskadi, Rubén Martínez, director deportivo del Club Deportivo Zuzenak, asevera que con "el nivel de exigencia que tenemos ahora mismo en la Liga y con el equipo que tenemos, creemos que podemos aspirar a todo".