Cerrar

Distrito Euskadi

CONCIERTO

Noa canta en primicia 'Txoria Txori' para Distrito Euskadi

EITB Media

Noa presenta en "Distrito Euskadi" su nuevo disco “Letters to Bach”, un trabajo que incluye canciones a ritmo de jazz y algunas piezas de Johann Sebastian Bach. Joseba Martín habla con ella, minutos antes de su concierto en el Arriaga, y nos sorprende con una versión del "Txoria Txori" de Laboa.

  • Noa interpeta 'Txoria, Txori' para Distrito Euskadi (Radio Euskadi y Radio Vitoria)

    Noa interpeta 'Txoria, Txori' para Distrito Euskadi (Radio Euskadi y Radio Vitoria)

    20:40 min
imagen player
imagen player
imagen player

Noa presenta en "Distrito Euskadi" su nuevo disco 'Letters to Bach' La cantante israelí tuvo que suspender la gira de este álbum debido a la pandemia, pero ahora regresa al Teatro Arriaga de Bilbao acompañada por su equipo, entre quienes se encuentra el guitarrista Gil Dor con quien Noa lleva trabajando 31 años.

Nuestro compañero Joseba Martín se desplaza hasta el escenario del Arriaga para  hablar con Noa de su nuevo álbum y escuchar algunas de sus canciones en directo. Temas musicales que pertenecen a artistas de jazz y a Juan Sebastian Bach a quienes la cantante considera "creadores de esperanza; y eso es algo que ahora necesita la humanidad" Como broche a esta actuación exclusiva para la audiencia de Distrito Euskadi, Noa interpreta en directo una versión de "Txoria Txori" de Mikel Laboa.