Cerrar

Paisajes Sonoros

CULTURA AYMARA

"En el silencio puedes escuchar mucho ruido, pero es una oportunidad de escucharte"

El músico "y futuro musicoterapeuta", Fernando Pulido, protagoniza el espacio 'Paisajes Sonoros' que coordina Patxi del Campo, director del Instituto Música, Arte y Proceso de Vitoria-Gasteiz.

  • Fernando Pulido, campesino, músico y fisioterapeuta

    Fernando Pulido, campesino, músico y fisioterapeuta

    25:13 min
imagen player
imagen player
imagen player

Fernando Pulido es músico y fisioterapeuta especializado en músicos, con experiencia, asimismo, en estimulacio´n temprana. Forma parte del Colectivo Memoria Viva de los Pueblos, asociación "de carácter campesino y con perspectiva internacionalista" en la que hace las funciones de coordinador de Movilidad de Artistas Sociales.

Como músico y futuro musicoterapeuta, asegura que la música es una de sus herramientas más fuertes en los procesos grupales y comunitarios. En un reciente viaje a Colombia, la música también les "ha servido de punto de encuentro e intercambio cultural", con momentos mágicos que ha compartido en esta nueva entrega de 'Paisajes Sonoros'.

Te invitamos a descubrir más facetas de Fernando Pulido -bajista y percusionista en diversas bandas- a través del proyecto musical 'Ajayu Dúo' "música para la infancia y la libre expresión desde el primer latido".