Cerrar

Fuera de Juego

Aprobado el presupuesto

Jokin Aperribay: 'Anoeta tiene que ser la base del futuro de la Real'

Fuera de Juego

Entrevistado en FDJ el presidentee txuri-urdin  ha reconocido que el club está económicamente estable y que esta estabilidad le permite retener a sus mejores canteranos.

  • Jokin Aperribay

    7:43 min
imagen player
imagen player
imagen player

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se ha mostrado satisfecho por el apoyo que ha recibido el prespuesto (76 millones) por parte de los socios (98%). Entrevistado en FDJ el presidentee txuri-urdin  ha reconocido que el club está económicamente estable y que esta estabilidad le permite retener a sus mejores canteranos.

Con relación al nuevo Anoeta, cuyas obras comenzarán en sólo 3 meses, Aperribay se muestra convencido que esa ampliación va a signifcar la base del futuro económico del club. Huye de aquellos que critican que será dificil llenarlo "deberemos trabajar duro para hacerlo, revisando precios... etc" ha señalado.

Jokin Aperribay también se ha referido a Eusebio: "No hemos comenzado las conversaciones  para su renovación  pero lo haremos pronto. De los que han estado estos 8 años, si me tengo que quedar con un entrenador me quedo con él".

Finalmente ha señalado que tanto Xabi Prieto como Mikel González, ambos capitanes, podrán seguir en el club si así lo desean.