Publicidad

'La propuesta del Departamento de Seguridad es un parche'

  • facebook
  • twitter

Ganbara

Entrevista

'La propuesta del Departamento de Seguridad es un parche'

06/03/2018

Entrevista a Amaya Fernández, Secretaria General del Partido Popular vasco.

  • 14:19 min
  • Whatsapp
  • Enviar

El Partido Popular vasco presentará en el parlamento vasco una propuesta para una reforma integral de la Ertzaintza para tener, en declaraciones a Ganbara de Radio Euskadi de Amaya Fernández, Secretaria General del Partido Popular vasco, 'una policía vasca del Siglo XXI'.

Según la encuesta de EITB Focus el Partido Popular perdería tres escaños de celebrarse hoy las elecciones al Parlamento Vasco. Preguntado por estos datos, Fernández opina que 'en Euskadi, en las encuestas, tradicionalmente hay voto oculto, muchos vascos no dicen a quien van a votar'. Ha añadido que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy 'era el peor valorado y ganó las elecciones'.

Sobre la posibilidad de que Ciudananos entre en el Parlamento Vasco considera que el partido de Albert Ribera 'tiene un proyecto contrario al interés general de los vascos. Me parece muy complicado que pueda encontrar un público objetivo al que enganchar en su proyecto político. Es un partido que está en contra el Concierto Económico y los vascos sabemos que esto es un tema fundamental'.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto