Cerrar

Ganbara

Investidura Navarra

Eduardo Santos, Podemos Navarra: 'Tenemos que hablar de planteamientos'

Este jueves nueva reunión de PSN, Geroa Bai, Izquierda-Ezkerra y Podemos para llegar a un acuerdo de gobierno en Navarra. Podemos considera que es imprescindible su presencia en el futuro Ejecutivo.

  • Eduardo Santos, Coordinador de Podemos Navarra

    Eduardo Santos, Coordinador de Podemos Navarra

    5:38 min
imagen player
imagen player
imagen player

Podemos Navarra ha anunciado que quiere tener presencia en el futuro Gobierno de Navarra. El Consejo de Coordinación de la formación Navarra considera "imprescindible" la presencia de la formación morada en un Gobierno de coalición junto a PSN, Geroa Bai e Izquierda-Ezkerra, que esté presidido por la socialista María Chivite.

Así lo acordaba, por unanimidad, el Consejo de Coordinación de Podemos Navarra tras la reunión celebrada este miércoles por las cuatro fuerzas, en la que el PSN entregó al resto de interlocutores un documento de trabajo sobre la estructura de gobierno.

Eduardo Santos, coordinador general de Podemos Navarra, visita 'Ganbara' de Radio Euskadi para abordar esta cuestión y afirma que no les "gusta hablar de líneas rojas" y que "deben hablar de planteamientos". Santos no aclara si la aceptación o no de la presencia de Podemos en el Gobierno, pudiera influir en su decisión de apoyar la investidura de María Chivite.