Cerrar

Ganbara

PSE-EE

Odón Elorza: "El contenido chirría un poco"

El diputado del PSE-EE por Gipuzkoa, Odón Elorza, asegura que le preocupa “la lectura manipulada del acuerdo fuera de Euskadi” y recuerda que “quien gobierna siempre tiene que pisar y romper huevos”.

  • Odón Elorza.

    Odón Elorza.

    13:20 min
imagen player
imagen player
imagen player

El diputado del PSE-EE por Gipuzkoa, Odón Elorza, se muestra “preocupado” por el acuerdo entre PSOE, Unidas Podemos y EH Bildu porque puede tene "una lectura manipulada fuera de Euskadi. Me preocupa. Hubiera deseado que no se produjera para que luego no tengan esta lectura y estas consecuencias”. 

Entrevistado en "Ganbara" de Radio Euskadi y Radio Vitoria, el diputado socialista, aunque reconoce que el contenido del acuerdo entre PSOE, Unidas Podemos y EH Bildu “chirria un poco”, considera que lo firmado era “algo necesario porque buscábamos un fin superior, algo mucho más importante”. Asume “con responsabilidad lo hecho” aunque al final “hayan sobrado votos”.

Elorza cree que los socialistas tienen que “ser transparentes y decir las cosas como son”. Sostiene que “acertar no es fácil, quien está gobernando en una situación como esta siempre tiene que pisar y romper huevos, es inevitable”.