Cerrar

Ganbara - De Cerca

#CAMBIAR EL MUNDO

Paula Olaz: `Nos merecemos ser amados´

EITB Media

La compositora Paula Olaz nos presenta qué es y dónde nace United Love Movement, el movimiento que cree en la capacidad de la música para cambiar el mundo

  • Notas en un pentagrama

    Notas en un pentagrama

    19:10 min
imagen player
imagen player
imagen player

La compositora Paula Olaz nos presenta qué es y dónde nace United Love Movement, el movimiento que cree en la capacidad de la música para cambiar el mundo.

Hay mujeres con una fuerza especial. Una de ellas es la compositora y pensadora Paula Olaz. Ella es capaz de cerrar los ojos y ver las notas volar.

De Paula nos gusta que es una fuerza creativa, pero sobre todo, que quiere  tiene un objetivo aún más ambicioso que el de generar arte: ella se ha propuesto ayudarnos a cambiar el mundo utilizando la fuerza subversiva del amor unido a la música.

" Hoy, creo que es importante tener un momento de paz, de tranquilidad y de esperanza" recuerda Paula, que nos explica qué es y dónde nace United Love Movement, un movimiento para mostrar la capacidad de la música para cambiar el mundo. Hoy experimentamos con su obra: 'Voices of love' y que aún su forma de vivir y pensar, y que forma parte de este movimiento.