Cerrar

Ganbara

Presupuestos

"Nos han ocultado el aumento del gasto en defensa en los PGE"

El portavoz de Podemos, Pablo Fernandez, asegura que el PSOE ha ocultado a su socio de gobierno el aumento del gasto de defensa en los PGE y lo tacha de lamentable.

  • Pablo Fernández, Podemos

    Pablo Fernández, Podemos

    8:27 min
imagen player
imagen player
imagen player

El portavoz de Podemos, Pablo Fernandez, entrevistado en Ganbara de Radio Euskadi y Radio Vitoria ha asegurado que han sido engañados, "decimos abiertmente que nos han ocultado el aumento unilateral en el gasto en defensa y que esto nos parece francamente lamentable". Sin embargo asegura que no por eso van a romper el Gobierno.

Pese a las discrepancias entre los socios, considera que "es un buen proyecto de presupuestos". Unos presupuestos, explica Fernandez, con una enorme inversión social, expansivos, "y ahora hemos conseguido que los ricos, las grandes fortunas y empresas empiecen a pagar lo que les corresponda. Para nosotros esto era crucial".

Preguntado por si el ejecutivo de coalición llegará al fin de la legislatura, el portavoz de Podemos, Pablo Fernandez, no tiene ninguna duda, "somos responsables y tenemos lealtad, el ejecutivo de coalicion entre Psoe y Unidas Podemos esta demostrando que es solido y que es fuerte".