Cerrar

Ganbara

RAMÓN ALZORRIZ

Ramón Alzorriz: "EH Bildu aún tiene que hacer un recorrido ético para estar en un Gobierno socialista"

Entrevistado en Ganbara de Radio Euskadi, el portavoz del Partido Socialista de Navarra en el Parlamento foral ha indicado que EH Bildu tiene que "reflexionar sobre la condena del terrorismo de ETA" para poder plantearse compartir ejecutivo con ellos.

  • Ramón Alzorriz

    Ramón Alzorriz

    11:21 min
imagen player
imagen player
imagen player

Entrevistado en Ganbara de Radio Euskadi, Ramón Alzorriz ha indicado que Euskal Herria Bildu tiene que "reflexionar sobre la condena del terrorismo de ETA" para que el PSN pueda plantearse compartir ejecutivo con ellos. "EH Bildu aún tiene que hacer un recorrido ético para estar en un Gobierno socialista", ha destacado. El portavoz de los socialistas navarros en el Parlamento foral también ha subrayado que, mirando al futuro, quieren "un Gobierno liderado por ellos, en los mismos términos que ahora". El balance que hace de esta legislatura es "positivo" y esperan poder continuar con el trabajo en la próxima, para lograr "una Navarra más fuerte".

Además, Alzorriz se ha pronunciado sobre otras cuestiones de la actualidad política. Respecto a las declaraciones del exministro del Interior socialista José Barrionuevo sobre los GAL, ha sido tajante: "son ofensivas, inaceptables y un insulto para los que defendemos la democracia y la libertad".