Cerrar

Ganbara

Agus Hernán

Agus Hernán: 'El Foro Social ha generado un espacio de diálogo e incluso de confianza entre actores'

AMAIA ZABALA

Agus Hernán, asegura que gracias al Foro Social, se ha creado una "cultura de diálogo y de priorizar lo que une a lo que separa". Además, dice estar convencido de que este "ambiente favorable" que se ha conseguido en Euskal Herria va a continuar.

  • Agus Hernán, coordinador del Foro Social

    Agus Hernán, coordinador del Foro Social

    22:11 min
imagen player
imagen player
imagen player

Este mes de marzo el Foro Social pondrá fin a su actividad y esta noche en Ganbara de Radio Euskadi, Arantza García ha entrevistado al coordinador del mismo Agus Hernán, quien se ha mostrado "muy satisfecho" con la labor realizada: "El haber podido aportar un granito de arena a que este país esté mucho mejor te genera una enorme satisfacción".

Hernán ha explicado que El Foro Social ha generado un espacio de diálogo e incluso de confianza entre partidos políticos, sindicatos y actores, algo que cuando comenzaron era inimaginable. Además, añade que se ha creado una "cultura de diálogo y de priorizar lo que une a lo que separa" y dice estar convencido de que este "ambiente favorable" que se ha conseguido en Euskal Herria va a a continuar.

Respecto a las futuras generaciones, eso sí, se ha mostrado temeroso y ha mencionado que "le preocupa que los jóvenes vivan el pasado de este país desde la distancia".

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio