Cerrar

graffiti

Nuevo libro

Mamen Sánchez: ‘Me chocan mucho algunas costumbres inglesas’

‘La felicidad es un té contigo’ es una novela divertida que encara nuestra cultura con la manera de ver la vida de los ingleses, que dan pie a situaciones descabelladas.

  • La escritora Mamen Sánchez en Radio Euskadi.

La nueva novela de Mamen Sánchez tiene mucho de comedia y algo thriller, con policías e investigaciones. La historia arranca cuando un gentleman ingles de familia de editores, Atticus Craftsman, llega a España con la misión de cerrar una revista con problemas económicos. Las cinco mujeres que se encuentra trabajando en la publicación, no se lo pondrán fácil. La autora enfrenta a la cultura española con la inglesa. Maneras de ver la vida tan contrapuestas darán pie a situaciones enfocadas desde un prisma desternillante.

En una entrevista en Graffiti de Radio Euskadi, se muestra extrañada por lo rápido que ha escrito su nueva novela, ‘La felicidad es un té contigo’. A pesar de esa celeridad, se muestra satisfecha por haber conseguido que ‘sea fácil y rápida de leer y permite echarse unas risas’.

Prestigiosa periodista

'Gafas de sol para días de lluvia', ‘Agua del limonero’ y ‘Juego de damas’, son otras de sus novelas. Pero, además de su faceta de exitosa escritora, Mamen Sánchez es además directora adjunta de la revista ¡Hola! y directora de ¡Hola! México.

Aviso para los lectores

Cabe destacar la presentación que el libro se hace a ‘sí mismo’ con un texto que reza así: ‘Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables'.