Publicidad

De pensionistas a infancia desfavocerida con Behotsik

  • facebook
  • twitter

graffiti

BEHOTSIK

De pensionistas a infancia desfavocerida con Behotsik

23/02/2018

Behotsik Gazte Orkestra como cada viernes repasa la actualidad poniendo su banda sonora propia, esta semana con el protagonismo de las protestas por las pensiones dignas.

  • 20:12 min
  • Whatsapp
  • Enviar

La joven orquesta Behotsik esta semana ha escogido momentos de sociedad de la programación de Radio Euskadi. Las protestas por las pensiones escogidas por Asier Lemos han ido acompañadas por la canción Resistiré en versión de los Porretas. Para el mismo tema Borja Mollá ha escogido Yo te prometo de Il Divo, con propuestas performáticas llenas de ironía e humor. Unai Ibáñez se ha ido hasta Guta, la que tristemente se conoce como la nueva Alepo. Para ello ha puesto la canción viral Movimiento Naranja.

La unión de la pluma, una nube y una máscara ha sido magistralmente solucionada con la BSO de El Atlas de las nubes. El próximo reto es unir Mazinger Z con unas maracas y un teclado de ordenador.

Unai ha ganado una semana más por lo que ya está en cabeza con tres puntos, Borja con dos y Asier, al igual con Ioritz Madariaga, un punto.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto