Cerrar

graffiti

BEHOTSIK

Borja Mollá vuelve por la puerta grande

Graffiti | Radio Euskadi

El regreso del integrante de la joven orquesta Behotsik, además de emocionante, fue una estupenda exposición argumental de la confrontación.

  • 19:31 min
imagen player
imagen player
imagen player

Borja Mollá en su vuelta a Graffiti expuso magistralmente los argumentos de sus elecciones y recibió los elogios de la audiencia. Por una parte trajo el recuerdo de la sección graffietra Serie B en la que Mikel Zumeta habló de malas pelis. Para ello escogió un fragmento de “La Consagración de la Primavera” de Stravinsky, en concreto “La procesión de los sabios”, una innovación en sus tiempos.

Borja empató a dos con Asier Lemos que puso la canción “Ongi etorri, Mr. Marshall” de Ze Esatek al hilo d las finales de rugby. Unai Ibáñez sigue sonriente a la cola. Esta semana  ha traído la música de Hemendik At para un momento de Vivir para ver de Elixabete Legarda en el que hablaron de Jokoteknia.

En la puntuación se ubican a la cabeza Lemos  con tres puntos, seguido de Mollá y Madariaga con dos puntos cada uno. Unai sigue a cero. El reto de la semana que viene s unir la amistad, con un cable y un lago.