Cerrar

graffiti

'El Grupo'

La Selectividad, el examen que aprueba la mayoría y que temen casi todos

Un grupo de estudiantes de Claret Askartza y Begoñazpi Ikastola nos cuentan cómo están preparando la prueba de acceso a la universidad que tendrán el 6, 7 y 8 de junio.

  • 22:57 min
imagen player
imagen player
imagen player

A escasos días de que se celebre la Evaluación para el Acceso a la Universidad, más conocida como Selectividad, un grupo de alumnos de Begoñazpi Ikastola y Claret Askartza no han contado cómo están preparando estos exámenes. Aseguran que no están especialmente nerviosos porque les han preparado muy bien.

Sin embargo, reconocen que Historia es la asignatura que más temen, especialmente por el miedo a quedarse en blanco. La mayoría nos ha contado que estudia en casa, porque está más tranquilo. Otros prefieren la biblioteca porque en casa se distraen.

A todos les esperan tres días de intensidad, pero si todo transcurre como el año pasado donde el 98% aprobó los exámenes, por delante les espera el mejor verano de sus vidas. Un verano que la mayoría pasarán en Benidorm, Salou o Mallorca, tal y como nos han contado. ¡¡Suerte a todos!!