Cerrar

graffiti

MÚSICA

La Máquina Versus la Persona para hacer música

Graffiti | Radio Euskadi

Ane Guria ha presentado su proyecto ‘Frambuesas y Palomitas’ en el que colabora una larga lista de artistas entre los que está la Behotsik Gazte Orkestra.

  • 40:50 min
imagen player
imagen player
imagen player

Frambuesas y Palomitas será el próximo disco de Ane Guria. Soñó que cantaba con una orquesta sinfónica y su sueño se hizo realidad con Behotsik Gazte Orkestra. En la entrevista la cantante ha destacado la importancia de las personas en la música frente a las máquinas. Por ello, Ane ha venido acompañada de otros componentes del equipo, como el productor Ibon Larruzea y la arreglista Nerea Alberdi.

La charla ha resultado ser muy didáctica. En el encuentro se ha explicado el proceso de masterización de un trabajo discográfico, como lo hace Larruzea en Euridia Studios. También hemos conocido lo que es el midi e, incluso, Nerea Alberdi ha explicado lo que supone hacer arreglos para una orquesta sinfónica.

Frambuesas y Palomitas se presentará en directo el próximo domingo 3 de junio en el Kafe Antzokia de Bilbao. Y además, estarán en Kobeta dentro de la programación del BBKLive.