Cerrar

graffiti

D'VALENTINA

'Hay gente que se acerca a venderte humo y la figura materna los aleja'

Recibimos a una joven artista de trap soul nacida en Santander en el año 2000. Hablamos con ella sobre sus inicios, su fama repentina, sus expectativas presentes y futuras en el mundo de la música.

  • 18:29 min
imagen player
imagen player
imagen player

Recibimos en 'Graffiti' a una jovencísima artista de trap soul que está pegando muy fuerte. Se llama D’Valentina y nació en Santander en el año 2000. En junio del año pasado, subió su primer tema a Youtube, un remix de Travis Scott titulado Goosebumps. Desde entonces no ha parado de ganar adeptos, las marcas de moda se pelean por ella y puede decirse que es la última reina de la música urbana.

A pesar de su juventud (tan solo 18 años), a Valentina no le tiembla el pulso cuando coge un micrófono ni cuando se pone a bailar. El pasado sábado estuvo tocando en la ría de Bilbo, en un barco patrocinado por Jägermeister dentro del Festival BBK Live y demostró que tiene muchas tablas. Hablamos con ella sobre sus inicios, su fama repentina, sus expectativas presentes y futuras en el mundo de la música, etc.