Cerrar

graffiti

Cómic

El cómic "Jazz Maynard" vuelve en una lujosa edición en blanco y negro

El guionista Raule y el dibujante Roger nos presentan la edición integral en blanco y negro del primer arco argumental de la serie "Jazz Maynard".

  • Portada del cómic

    Portada del cómic

    13:02 min
imagen player
imagen player
imagen player

En el "Graffiti" de Radio Euskadi hablamos con el guionista Raúl Anisa Raule y el dibujante Roger Ibáñez, autores de la exitosa serie de cómic Jazz Maynard, protagonizada por un trompetista y ladrón de guante blanco que vuelve a Barcelona, al barrio del Raval, después de diez años de ausencia. Jazz Maynard vuelve a su lugar de origen, y lo hace para enfrentarse a problemas familiares y a varios peligros, incluidos los criminales que le siguen desde Estados Unidos para recuperar los diamantes que les ha robado.

Jazz Maynard es un gran cómic de acción e intriga publicado originalmente en Francia, y que ha supuesto un gran éxito profesional para sus dos creadores. Después de la publicación de siete álbumes en color, ahora podemos disfrutar con la reedición en un integral de las tres primeras entregas, y en un magnífico blanco y negro que destaca aún más el gran dibujo de Roger. El integral Jazz Maynard.Trilogía noir ha sido publicado en castellano por Diábolo Ediciones.