Cerrar

graffiti

Entrevista

Miguel Ángel Tobías: "Todos necesitamos un hombro en el que apoyarnos y alguien que camine a nuestro lado"

OIhana Altuna | EITb Media

'El Camino Interior' es una serie documental que recorre parte del camino de Santiago compartiendo reflexiones sobre temas como la muerte, el sentido de la vida, el amor, el sufrimiento o la búsqueda de la felicidad

  • www.elcaminointerior.es

    www.elcaminointerior.es

    20:10 min
imagen player
imagen player
imagen player

El Camino Interior es el último proyecto audiovisual de Miguel Ángel Tobías. Una serie documental que recorre parte del camino de Santiago en la que, etapa tras etapa, se comparten reflexiones sobre temas que nos traspasan en esta época en la que nos está tocando vivir. Temas como la muerte, el sentido de la vida, el amor, el sufrimiento o la búsqueda de la felicidad.

Este proyecto es el último de muchos proyectos de carácter social y comprometido que ha emprendido este barakaldés, con una extensísima trayectoria en los medios. Nutricionista, presentador, actor, director, productor… Creador de formatos televisivos de éxito como Españoles en el Mundo, Miguel Ángel Tobías conoce los medios como pocos. Le ha dado más de una vuelta al mundo y desde hace poco más de una década realiza proyectos audiovisuales que dejan poso. El primero de estos proyectos lo llevó a Haití, en 2010, pocas semanas después del terremoto que asoló el país. SUEÑOS de HAITÍ, fue el primer documental realizado en Haití después del terremoto.

El Camino Interior, el último de los proyectos, se estrenará en octubre. Con Miguel Ángel Tobías hemos charlado sobre sus proyectos, sobre Haití, Afganistán, la vida, el compromiso y mucho más.