Publicidad

María Eugenia Salaverri habla del futuro del libro en el mundo digital

Iflandia

Literatura

"Cicerón ya dijo que los hijos no obedecen y todo el mundo escribe libros"

K.M.|RadioEuskadi

12/09/2017

Charlamos con la escritora María Eugena Salaverri, el periodista Winston Manrique y el editor Juan Casamayor sobre el futuro del libro en el mundo digital, asunto a debate el viernes en Bilbao

  • María Eugenia Salaverri, escritora y presidenta de la Asociación de Escritores de Euskadi

    María Eugenia Salaverri, escritora y presidenta de la Asociación de Escritores de Euskadi

    16:49 min
  • Whatsapp
  • Enviar

La evolución de la tecnología no solo ha puesto patas arriba nuestras vidas sino que ha afectado, y no necesariamente para bien, a los trabajos de muchas personas. Pero, haciendo de la necesidad virtud, algunos profesionales han decidido coger el toro por los cuernos y enfrentarse a los nuevos tiempos. Les ha pasado por ejemplo a los escritores, a ellos y a todos aquellos que tienen su referente tecnológico en Guttenberg.

La Asociación de Escritores Vascos-Euskadiko Idazleen Elkartea lleva varios años, cuatro, organizando unos encuentros para saber cómo enfrentarse a los retos del futuro. Este viernes, día 15, en Azkuna Zentroa vuelve a reunirse y con la colaboración de invitados de todo el mundo analizarán diferentes facetas de su profesión y sus soportes: el marketing editorial, el audiolibro, el periodismo cultural, las ferias del libro, los booktubers y la autopublicación, entre otros temas. Para hablar de todo ello hemos invitado a Maria Eugenia Salaverri, presidenta de la asociación, a Winston Manrique, periodista cultural, y a Juan Casamayor, editor de Páginas de Espuma.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto