Cerrar

Iflandia

Alfonso Santiago, Last Tour

'Del éxito del BBK Live nos debemos sentir orgullosos todos en Euskadi'

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con Alfonso Santiago, director de Last Tour, la promotora del festival BBK Live, que se desarrolla de jueves a sábado esta semana en Kobetamendi, en Bilbao.

  • Alfonso Santiago, director de Last Tour, promotora del BBK Live

    34:59 min
imagen player
imagen player
imagen player

Llega una nueva edición del festival BBK Live que desde este jueves y hasta el sábado va a llenar de buena música Kobetamendi en Bilbao.

Nos visitarán estrellas internacionales como Florence & The Machine, The Chemical Brothers, The XX, My Bloody Valentine, David Byrne, Noell Gallagher, Benjamin Clementine y Gorillaz.

Además de grupos del estado español tan interesantes como The Zephir Bones, Morgan, Ed is dead, Las Odio y el dúo Maria Arnal i Marcel Bages.

Y presencia vasca que nada tiene que envidiar a los anteriores como Iseo&Dodosound, Pet Fennec, Aneguria, Joe La Reina, Hakima Flissi, eMe o Rural Zombies.

Responsable del BBK Live, como del Azkena Rock, el Donostia Festibala o el BIME es la promotora Last Tour, una de nuestras grandes empresas culturales. Una promotora que dirige Alfonso Santiago, con el que hemos charlado.