Cerrar

Iflandia

Músiva

"Tanto Munlet como la Txaranga deberíamos tocar vestidos con buzos"

K.M.|RadioEuskadi

Nuevo concierto del ciclo Izar&Star. Este viernes en Dabadaba y el sábado en Kafe Antzokia, Munlet y Txaranga Urretabizkaia rinden homenaje a los estadounidenses Devo y Talking Heads.

  • Cartel del concierto de Izar&Star que rinde homenaje a Devo y los Talking Heads

    Cartel del concierto de Izar&Star que rinde homenaje a Devo y los Talking Heads

    15:04 min
imagen player
imagen player
imagen player

La banda estadounidense Devo, va a recibir un merecido homenaje en el nuevo concierto del ciclo Izar&Star que se va a celebrar este viernes en Dabadaba y el sábado en Kafe Antzokia. El homenaje lo va a ofrecer el dúo guipuzcoano Munlet, formado por Ina Herr Proffesor y Anita Lady Fingers, que creíamos había dicho adiós hace tres años tras haber publicado cinco discos. Pero han vuelto y tocarán a Devo y sus propias canciones. Pero en estos conciertos se va a rendir también homenaje a otra banda estadounidense, los Talking Heads.

A los Talkings Hedas de David Byrne les rendirá homenaje en este concierto del Izar&Star la formación vizcaína Txaranga Urretabizkaia, un grupo que partiendo de una txaranga muy “free” ofrece un espectáculo entre la performance, la música experimental y la coreografía (hay que ver sus videos para darse cuenta). Estarán sobre el escenario una docena de sus miembros. Hemos charlado con Jon Mantxi de Txaranga Urretabizkaia e Ina Her Proffesor de Munlet.