Cerrar

Iflandia

Teatro

"Olite es un festival de artes escénicas, de teatro clásico pero también moderno"

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con Luis Jiménez, director del Festival de Teatro de Olite que se celebrará este año del 16 de julio al 1 de agosto y que pone a la venta sus entradas desde el 1 de junio.

  • Luis Jiménez, director del Festival de Teatro de Olite

    Luis Jiménez, director del Festival de Teatro de Olite, en Radio Euskadi (Foto EITB)

    16:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

En nuestro recorrido por los eventos que se precipitan hacia nosotros nos detenemos hoy en el teatro, porque como todos los años desde hace 22 ediciones, entre julio y agosto, Olite celebra su festival de teatro, como siempre en tres fines de semana y días intermedios, en concreto desde el 16 de julio al 1 de agosto. La oferta como siempre muy variada se engloba dentro del título "Por los caminos del alma".

Hemos ido recorriendo las propuestas que nos ofrecen este año, en el que Juan Carlos Rubio será el invitado especial y que, además de presentar su espectáculo La isla, tendrá una intensa actividad en otros espacios del festival.

Un festival que se abrirá con el espectáculo Cuarenta años de flamenco de Carmen Linares, que también participará en "más allá del escenario". Y, atención, las entradas se pondrán a la venta el 1 de junio, la semana que viene, para cubrir los aforos a los que obliga la pandemia. Pero de todo esto y de más cosas nos ha hablado Luis Jiménez, su director.