Cerrar

Iflandia

Teatro

"Los teatros públicos estamos con unas ganas locas de volver a la normalidad"

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con los tres responsables de los teatros públicos de las capitales de la CAV: con Andoni Olivares de Bilbao, con Marta Monfort de Vitoria-Gasteiz y con Norka Chiapuso de Donostia.

  • El Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz

    El Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz

    14:03 min
imagen player
imagen player
imagen player

Miles de premios daríamos nosotros a los tres invitados que hemos recibido. Porque durante estos ocho interesantes años que Iflandia ha estado con vosotros hemos hablado de teatro y danza, mucho, y nuestros invitados nos han facilitado mucho las cosas. No solo por lo amables que han sido, sino porque sus propuestas escénicas eran tan interesantes que concitaban nuestro interés.

Por eso, porque Iflandia se está despidiendo, queríamos despedirnos concretamente de tres grandes colaboradores de nuestro programa durante todo este tiempo, los máximos responsables de los teatros públicos de las capitales de la CAV. Hemos invitado para decirles adiós y para que nos hablen de sus cosas a Andoni Olivares, director de programación del Teatro Arriaga de Bilbao, a Marta Monfort, directora de la Red Municipal de Teatros de Vitoria-Gasteiz y a Norka Chiapuso, responsable de Artes Escénicas de Donostia Kultura.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio