Cerrar

Kultura.eus

Entrevista

Patricia Lopez Arnaiz: 'Profesionalmente con Sofia he pisado lugares nuevos aunque ella todavia no lo sepa'

En las puertas del estreno en cine de la pelicula "20.000 especies de abejas" de Esti Urresola, en Kultura.eus, hemos hablado con una de sus protagonistas, que nos ha contado muchas curiosidades del rodaje

  • La actris Patricia Lopez Arnaiz en una escena de la pelicula "20.000 especies de abejas"

    La actris Patricia Lopez Arnaiz en una escena de la pelicula "20.000 especies de abejas"

    16:06 min
imagen player
imagen player
imagen player

"20.000 especies de abejas" la película de Esti Urresola ya ha hecho historia. En la Berlinale la jovencisima protagonista Sofia Otero fue galardonada con el Oso de Plata. Tambien ha sido premiada en el Festival de Malaga. En ella, Patricia Lopez Arnaiz gano la Biznaga de Plata a la mejor interpretacion femenina y la pelicula gano el Premio Feroz Puerta Oscura a la mejor película en competición en la sección oficial. Ha habido premio tambien para todo el reparto en el Festival de Cine de Hong Kong y la pelicula sigue su handadura mundial participando en los festivales internacionales de Estambul, Uruguay y Las Palmas de Gran Canarias. Destacar tambien que se podra ver en el Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián.

En Kultura.eus, en las puertas del estreno de la pelicula en los cines, hemos hablado con una de sus protagonistas, con Paticia Lopez Arnaiz. Nos ha hablado de los premios, pero sobre todo nos ha contado muchas curiosidades del rodaje y de los actores que lo componen: "Profesionalmente con Sofia he pisado lugares nuevos aunque ella todavia no lo sepa".