Cerrar

La casa de la palabra

Jordi Serrallonga

Observaciones de animales invisibles

El arqueólogo, explorador y naturalista Jordi Serrallonga, junto con el periodista y escritor naturalista Gabi Martínez publica “Animales invisibles. Mito, vida y extinción”.

  • Portada del libro "Animales invisibles"

    Portada del libro "Animales invisibles"

    31:36 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hace unos meses Jordi Serrallonga presentaba en "La Casa de la Palabra" de Radio Euskadi el libro “Dioses con pies de barro” sobre el ser humano y su relación con los animales y el entorno. Ahora, junto con el periodista y escritor naturalista Gabi Martínez publica “Animales invisibles. Mito, vida y extinción”, dónde dan un repaso a la fauna extraña y difícil de ver, algunos ya son extintos, otros a punto de desaparecer y hay aquellos que están entre la leyenda y la realidad.

El arqueólogo, explorador y naturalista Jordi Serrallonga ha estado cerca de algunos de estos animales en sus estudios y exploraciones en diferentes continente.

“Animales invisibles” es un libro ilustrado sobre animales que casi nadie ha visto. Algunos son mitos. Otros, un recuerdo de seres que existieron. Pero muchos aún están vivos. Gabi Martínez y Jordi Serrallonga muestran 51 de estos referentes del mundo salvaje que continúa estimulando el imaginario.

Las Ilustraciones son de Joana Santamans y prologo de Viggo Mortensen. Edita Capitán Swing.