Cerrar

La Jungla Sonora

A las 15:00

La Pegatina en concierto, este martes en ‘La Jungla Sonora’

La banda de Montcada i Reixach tocará canciones de su cuarto álbum , ‘Eureka’.

  • La Pegatina en concierto.

‘La Jungla Sonora’ ofrece este martes su concierto de la semana, protagonizado por el septeto catalán La Pegatina. ‘Eureka!’, cuarto disco de la banda, se ha puesto a la venta a finales de febrero y, atención, y ha contado con algunos invitados especiales que sorprenderán. ‘Eureka!’ ha sido producido por Marc Parrot y sirve, además, para celebrar los diez años de existencia del grupo catalán; por cierto, como de costumbre, el disco está disponible en descarga gratuita, además de la edición física.

Por el momento se han anunciado ya algunas fechas de presentación del disco a lo largo del mes de marzo: tras su paso por la Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz la pasado semana), el grupo tiene también actuaciones el 14 marzo (Sala Stroika, Manresa), 15 marzo (Apolo, Barcelona), 16 marzo (Rockmeló, Montmeló), 22 marzo (LAVA, Valladolid) y 23 marzo (La Riviera, Madrid). El grupo volverá a Euskadi el 20 de abril para actuar en la Rockstar Live de Barakaldo para iniciar una gira europea por Italia, Holanda, Bégica y Reino Unido.

El concierto de La Pegatina se puede escuchar este martes, a las 15.00 horas, en ‘La Jungla Sonora’ de Radio Euskadi y en eitb.com. El programa se puede descargar, tras su emisión, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta.