Cerrar

La Jungla Sonora

Música

Monográfico sobre la antología de los donostiarras Nuevo Catecismo Católico

G.H. & J. M. | Radio Euskadi

Monográfico sobre la antología de los donostiarras Nuevo Catecismo Católico, con guion de Gotzon Hermosilla. El grupo de punk rock acaba de editar un doble álbum con rarezas, inéditos y clásicos.

  • 56:35 min
imagen player
imagen player
imagen player

#6.227: monográfico sobre la antología de los donostiarras Nuevo Catecismo Católico, con guion de Gotzon Hermosilla. El grupo de punk rock acaba de editar un doble álbum con rarezas, inéditos y clásicos.

A estas alturas poco nuevo se puede decir de Nuevo Catecismo Católico, probablemente la banda vasca de punk-rock más importante de los últimos 20 años. En 'La Jungla Sonora' han sonado con bastante asiduidad, e incluso hace unos 10 años, en 2008, les dedicamos un monográfico basado sobre todo en su discografía oficial, compuesta por seis LPs y un buen puñado de singles y discos compartidos.

Ahora, con motivo del 25º aniversario de la banda, NCC acaba de publicar un doble CD titulado Antología (1992-2017) en el que, además de temas de su discografía oficial, hay un buen puñado de sorpresas en forma de temas inéditos, grabaciones en directo, colaboraciones con otros artistas, etc. Los NCC presentaron este doble disco el pasado 18 de noviembre en Intxaurrondo, en un concierto que fue grabado para su futura edición en DVD, y pronto los tendremos de nuevo actuando en directo.