Cerrar

La Jungla Sonora

Música

Resumen del concierto de The Wave Pictures en Kutxa Beltza de Bilbao

J.M. | Radio Euskadi

Resumen del concierto del trío británico The Wave Pictures en Kutxa Beltza de Bilbao el pasado 9 de octubre. La banda que lidera David Tattersall presentaba su nuevo disco, 'Brushes with happiness'.

  • 58:26 min
imagen player
imagen player
imagen player

# 6.294: resumen del concierto del trío británico The Wave Pictures en Kutxa Beltza de Bilbao el pasado 9 de octubre. La banda que lidera David Tattersall presentaba su nuevo disco, Brushes with happiness. Era el primero de los 12 concierto que ofrecía el trío inglés en su nueva gira estatal, con dos citas en Euskadi: la primera en Bilbao y tres días después en la sala Dabadaba de Donostia.

El trío, liderado por el cantante, compositor y guitarrista David Tattersall, se completa con el bajista Franic Rozycki y el batería y cantante ocasional Jonny Helm. La sorpresa fue encontrarse con un cuarto componente, el percusionista estadounidense afincado en Londres David Beauchamp, al que apodan The Beatiful Champion, nada sorprendente para un tipo bien parecido que mide casi 1.90. Ante un público escaso, que no alcanzaba las 100 personas, The Wave Pictures ofreció un extenso concierto de casi dos horas, donde mezclaron sus nuevas canciones, las contenidas en el álbum Brushes with Happiness, con una amplia selección de sus numerosos discos anteriores.