Cerrar

La Jungla Sonora

Música

Sesión junglera de Amann & The Wayward Sons desde nuestros estudios

J.M. | Radio Euskadi

Sesión junglera de la banda marbellí Amann & The Wayward Sons desde nuestros estudios. El sexteto, liderado por el cantante bilbaíno Pablo Amann, repasa en directo las canciones de su primer álbum.

  • Amann & The Wayward Sons

    Pablo Amann, junto a los otros dos guitarristas y el bajista de la banda (Foto: Joseba Martín)

    57:58 min
imagen player
imagen player
imagen player

# 6.311: sesión junglera de la banda marbellí Amann & The Wayward Sons desde nuestros estudios. El sexteto, liderado por el cantante bilbaíno Pablo Amann, repasa en directo las canciones de su primer álbum.

Amann & The Wayward Sons es una banda de rock, nacida alrededor de las canciones escritas por Pablo Amann Slocum y formada por Pablo (voz y guitarras), Amando Gottardi (Bajo y voces), Emi Barés (guitarras y voces), Gustavo Gottardi (batería), Javier Flores (guitarras y voces) y Henrik Larsson (teclados).

Tras dos años de trabajo intenso de acopio de material, y composición de nuevos temas por parte de Pablo Amann y de una gran labor de arreglos y producción por parte de Amando Gottardi y de Emiliano Bares, publican en Febrero de 2018, un primer álbum titulado Free soul grabado en Music Factorry (Marbella) y mezclado y masterizado en Abbey Road (UK)

La música de la banda está muy influenciada por el rock americano de la costa oeste y rock sureño y también por rock progresivo de los años setenta, el hard rock...La formación con 6 músicos con una dilatada experiencia profesional en diferentes estilos, pero confluyendo en ideas comunes y enriquecedoras, les permite cumplir con su afán: tener un sonido honesto, contundente y envolvente en directo que en ocasiones nos llevarán al Sur o Costa Oeste de USA, pero con un toque ecléctico y progresivo.