Cerrar

La Jungla Sonora

Música

Novedades del 54 Durangoko Azoka, con atención a los nuevos proyectos

J.M. | Radio Euskadi

El repaso junglero incluye a Xabi Aburruzaga, Thierry Biscary "Manez", Nahiak Nahi, Willis Drummond, Omago, Xabi Bandini, Sua, Arima, Skakeitan, Sutan, Niña Coyote eta Chico Tornado, En Tol Sarmiento

  • El repaso junglero incluye a Xabi Aburruzaga, Thierry Biscary "Manez", Nahiak Nahi, Willis Drummond

    Cartel de la 54 Durangoko Azoka, obra del artista pamplonés Oier Zúñiga.

    58:53 min
imagen player
imagen player
imagen player

# 6.353: la nueva edición de La Jungla Sonora se centra en las novedades de la edición nº 54 del Durangoko Azoka, que se ha celebrado entre el 5 y el 10 de diciembre. El repaso junglero incluye a Xabi Aburruzaga, Thierry Biscary "Manez", Nahiak Nahi, Willis Drummond, Omago, Xabi Bandini, Sua, Arima, Skakeitan, Sutan, Niña Coyote eta Chico Tornado, En Tol Sarmiento, Zetak (Pello Reparaz) o Hil Norbait, entre otros.

Más de 110.000 personas han visitado la 54 Durango Azoka, la feria del libro y el disco vasco más importante de Euskadi, que cerrará sus puertas hoy, y cuyo impacto económico medio anual alcanza los 5,8 millones de euros, según sus organizadores. El informe, dado a conocer este domingo, recoge que, para la mayor parte de las editoriales y casas discográficas participantes, las ventas en este certamen suponen el 22% de su facturación anual. En una nota, la agrupación cultural Gerediaga, que organiza el certamen, ha valorado la 54 edición de esta feria, cuyo desarrollo ha calificado de "productivo, concurrido y equilibrado".