Cerrar

La Jungla Sonora

Música

Monográfico sobre "Goat head soup" de Rolling Stones, ahora reeditado con extras

A.P. & J.M. | Radio Euskadi

Monográfico de Andrés Portero sobre el álbum que los Stones publicaron en 1973 y que ahora se reedita remasterizado y en diferentes formatos con inéditos, directos de la época e instrumentales.

  • Monográfico sobre "Goat head soup" Rolling Stones, ahora reeditado con extras, con Andrés Portero

    Imagen de la sesión de fotos que acompañó "Goat head soup" (Rolling Stones, 1973)

    56:12 min
imagen player
imagen player
imagen player

# 6.449: Monográfico de Andrés Portero sobre"Goat head soup" (Rolling Stones, 1973). Esta noche "La Jungla Sonora" se hace eco de la reedición del disco que The Rolling Stones editaron en 1973, que incluía la mítica "Angie" y se ha revelado como un álbum infravalorado en su discografía. Ahora se recupera con varios inéditos, tomas alternativas y un concierto de su gira de presentación”.

Casi 50 años después de su publicación original, concretamente 47, acaba de editarse una edición de lujo de este disco, un álbum que ni siquiera los seguidores más acérrimos del grupo liderado por Mick Jagger y Keith Richards suelen incluir entre sus favoritos. Lo grabaron a finales de 1972, principalmente en Jamaica (la sopa a la que hace referencia el título es un plato popula de la isla), es un álbum que incluye el clásico "Angie" y que destaca por la variedad estilística de su repertorio. El álbum se reedita ahora en varios formatos con temas inéditos, diferentes tomas alternativas, incluidos algunos instrumentales, y un concierto en vivo de su gira de presentación, registrado en 1973.